Términos y Condiciones

Estos son los términos y condiciones que rigen la página de ventas de Mapelsa.

ENTREGAS

Los pedidos recibidos hasta las 16:00 horas del día anterior al día de ruta de se programarán para el día siguiente, los pedidos recibidos después de las 16:00 horas se entregarán en la ruta del siguiente día de entrega.

Se hacen entregas los días Lunes, Miércoles y Viernes.  No hay hora establecida para la entrega del producto, puede ser durante cualquier hora del día.   Si un producto no puede ser entregado cuando se visite la dirección de entrega, se programará la entrega el próximo día de ruta de entregas.

Se efectuará el mejor esfuerzo por entregar el producto tan pronto sea posible, pero no ofrecemos garantía sobre la entrega de los productos, ya que debido a múltiples variables podrían no ser entregados.   Cualquier duda o reclamo con la entrega de su producto puede marcar al 4187-6925.

REEMBOLSO

Todo cliente podrá exigir la devolución de lo pagado siempre y cuando el producto no haya sido entregado.  En caso de requerir un reembolso, el usuario deberá solicitarlo enviando un correo electrónico a servicioalcliente@mapelsa.com indicando los detalles del pago, el motivo por el que solicita el reembolso y una cuenta de la red bancaria guatemalteca donde se aplicará la transferencia.  El reembolso se aplicará por transferencia en un lapso no mayor a 48 horas.   En caso que el producto ya haya sido entregado al cliente, no se aplicarán reembolsos. 

DEVOLUCIONES

Debido a que en MAPELSA vendemos productos de higiene y limpieza, no se aceptan devoluciones una vez entregados los productos.  MAPELSA trabaja con marcar reconocidas de productos, por lo que la calidad de los mismos es respaldada por cada marca.  En caso de algún desperfecto en la calidad que sea demostrable sea de fábrica, deberá abrir un caso mediante correo electrónico a la dirección servicioalcliente@mapelsa.com indicando el problema.  Si el producto ha sido abierto y usado, se perderá cualquier derecho de reclamo.